.

Sólo te buscamos a tí.

corazones

CORAÇÕES

MÁGICOS CORAZONES

Conocedores, expertos y gustosos quedan inmortalizados en sus decisiones al momento de mezclar cuidadas uvas en nuestra Bodega. Vinos inigualables fruto de la variedad de suelos que soportan a nuestras vides y la amplitud térmica típica de los Andes.

Conocedores, expertos y gustosos quedan inmortalizados en sus decisiones al momento de mezclar cuidadas uvas en nuestra Bodega. Vinos inigualables fruto de la variedad de suelos que soportan a nuestras vides y la amplitud térmica típica de los Andes.

Corazón Negro

CORAÇÃO PRETO

MALBEC RESERVA 2015

corazón NEGRO MALBEC RESERVA 2015

Muchas veces nos cuesta entender porque aunque existe un gran monopolio y mucho pero mucho marketing que nos rodea todo el tiempo acceder y tener la facilidad de encontrar joyas como estas yo soy una que apuesta a lo nuevo sin dudas unos de los mejores Malbec que probé en estos últimos tiempo es el Corazón Negro Malbec de San Rafael impresionante como transmite todo el terroir en una botella te transporta hacia ese lugar mucho cuerpo mucha presencia de frutos rojos diría mermelada aroma a tabaco en fin apostemos a pequeñas bodegas con excepcionales joyitas. Salute @lamansawines

Corazón Rojo

CORAÇÃO PRETO

CABERNET SAUVIGNON RESERVA 2015

corazón rojo RESERVA 2015

Un Cabernet bien diferente, donde la tradición y el paso de los años por sus viñedos se siente luego en la copa. Corazón Rojo Cabernet... Donde el pasado se siente en el presente y modifica el futuro.
Simona
De la Fonte Resto. Iguazú

Corazón negro

CORAÇÃO PRETO

bonarda RESERVA 2015

corazón negro bonarda RESERVA 2015

O que chamou mais atenção foi a maçã verde, para nós seria uma “maçã do amor”, uma mistura de doce(caramelo) e azedo(maçã verde), taninos persistente, equilibrado, harmonioso, estruturado. Parabéns a todos!!
Paulo Sergio
clubedovinhocb.com.br

Chardonnay Reserva Roble 2017

Corazón negro

Vino de carácter bien definido. Marcada presencia en la copa y luego en boca una gordura propia de su elaboración.

corazón negro cHARDONNAY

Nuestro equipo de enólogos, después de seleccionar los varietales ideales del año y de esperar el momento exacto de maduración máxima, recolectan los racimos de uva en forma manual, separan y seleccionan los granos de uva de la misma forma, y los colocan cuidadosamente y sin romperlos dentro de barricas de roble francés, donde se realizará la fermentación alcohólica y malolactica, dentro de cada uno de los granos de esta noble fruta.

El vino completará luego, dentro de la misma barrica, su crianza de hasta 2 años, logrando una comunión perfecta entre fruta, vino y madera.

Su cuidado, tratamiento y recolección personalizada en cada planta, y la elección acertada de cada vendimia hacen que cada barrica sea una obra de arte individual del resto.

Por su fermentación alcohólica en barrica adquieren sabores y notas tostadas y ahumadas, particulares y representativas de este método; finalizando con una fermentación malolactica, que acentuará aromas y sabores mantecosos lácticos y dará como resultado un vino equilibrado, aterciopelado y extremadamente redondo.

“Vinos únicos, irrepetibles, vinos de diseño”.

Disponemos en este momento de un varietal chardonnay que corresponde a nuestra línea ego Corazón Negro. Una particular partida limitada que hacen de este blanco un vino ideal para acompañar un amplio abanico de platos, entre los cuales algunos normalmente se pensarían para vinos tintos como carnes rojas, salsas a la crema y postres con chocolate, pero pudiendo irnos hasta platos frutados y agridulces.

Un orgullo de nuestra bodega, que ha tenido excelentes devoluciones de los referentes más destacados y público en general.

CORAZÓN NEGRO

ROSÉ DE TEMPRANILLO

CORAZÓN NEGRO

MERLOT RESERVA

DISEÑADOS DESDE LA VIÑA.

PROJETADO NA VINHA

diferentes

Vinos de diseño pensados desde la viña. Creados en la tierra, elaborados a conciencia y criados con pasión.

Crie vinhos desenhados a partir da vinha. Criado na terra, feito conscientemente e criado com paixão.

El Corazón puesto en el trabajo.

¿ dONDE LO CONSIGO ?